Noticias de rumores y fichajes

La Juventus ojea a Silva pero prefiere a Diego

La Juventus de Turín está muy interesada en David Silva pero no ha movido ficha para contratarlo. Hace más de dos meses que el jefe de los ojeadores del equipo italiano, Renzo Castagnini, acude a Mestalla con asiduidad y redacta informes de primera mano sobre el interior izquierdo ché. Ayer, el director deportivo de la vecchia signora se dejó ver en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán para ver el partido de Silva con la selección, ha revelado el periódico Tuttosport.

Alessio Secco quiere asegurarse que el jugador canario es una buena opción para el centro del campo juventino. Aunque la dirección deportiva bianconera tiene una opinión muy positiva del valencianista, Diego del Werder Bremen es la opción preferencial. De hecho, Secco acudió a Sevilla tras presenciar, un día antes, el encuentro entre Italia y Brasil que tuvo lugar en Wembley.

Las negociaciones para fichar al mediapunta brasileño están llegando a una fase crucial. El padre del jugador llegó a Europa ayer y viajará a Italia a finales de febrero. La directiva de la Juve espera cerrar un acuerdo en esa altura. Si los contactos no cristalizan, el club turinés probará con Silva, del que esperan que sea el heredero de Pavel Nedved.

Compartir

Comentarios