Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Pedro para el mercado de invierno

Massimiliano Allegri ha empezado con buen pie su andadura en la serie A al frente de la Juventus. La Vecchia Signora suma dos victorias en dos encuentros, en los que ha conseguido mantener su portería a cero, y es líder junto a la Roma y al sorprendente Milan de Filippo Inzaghi. Sin embargo, el técnico italiano quiere más y ya piensa en los refuerzos que podría llevar a cabo la Juve en el mercado de invierno. Y ahí ha surgido el nombre de Pedro Rodríguez, delantero canario del Barça.

Según Calciomercato, el club italiano está buscando a un jugador de banda que encaje en el 4-3-3 que Allegri quiere llevar a cabo. La Juventus pensó primero en Juan Mata, pero el precio que pagó el Manchester United por él hace sólo unos meses –45 millones de euros-, ha obligado a mirar en otra dirección. Y la alternativa al ex del Valencia es otro futbolista internacional con España: Pedro Rodríguez.

El jugador del Barça, de 27 años, sonó para abandonar el Camp Nou en el mercado de verano, aunque finalmente decidió seguir en el nuevo proyecto de Luis Enrique. El delantero ha sido titular en los dos últimos encuentros de liga, pero el inminente regreso de Neymar -que arrastraba molestias-, la vuelta de Luis Suárez en octubre y las eclosiones de Munir El Haddadi y de Sandro Ramírez, podrían hacer cambiar de opinión a Pedro, que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo desde que Josep Guardiola abandonó el Barça.

La Juventus pretende una cesión en el mercado de invierno que incluiría una opción de compra a final de temporada por entre 15 y 20 millones de euros. ¿Estará el futuro de Pedrito en el campeón de la serie A?

Compartir

Comentarios