Noticias de rumores y fichajes

La Juventus piensa en Torres y Benzema

La Juventus de Turín es séptima en la clasificación liguera italiana y es consciente, también, de que para volver a ser un grande de Europa debe reforzarse más pronto que tarde. Fichar a un matador de garantías en este mercado invernal podría ser una de las soluciones inmediatas por más que su principal objetivo sea, prácticamente, inalcanzable.

El caso es que, según recoge La Gazzetta dello Sport, la entidad bianconera apunta a Fernando Torres, máximo baluarte del Liverpool. Por más que el club red no esté para tirar cohetes (es penúltimo en la Premier League), si el Niño se planteara un cambio de aires se encontraría, también, con las ofertas de clubes como Chelsea o Manchester City, que podrían provocar que el español decidiera continuar en la liga inglesa.

La competencia, por tanto, es un enemigo de grandes dimensiones para la Juve que, también, se habría fijado en Karim Benzema. El rendimiento del francés en el Real Madrid está siendo más que discreto y ello podría beneficiar su salida. Es complicado, en cualquier caso, que ésta se diera en enero, puesto que, el club blanco sólo tiene en nómina a dos delanteros puros: Gonzalo Higuaín y el mencionado Benzema.

Esperar a verano podría ser demasiado para una Juve que, también, tendría en cartera, según la prensa transalpina, a Edin Dzeko (Wolfsburgo), Giampaolo Pazzini (Sampdoria) y Maxi López (Catania).

Compartir

Comentarios