Noticias de rumores y fichajes

La Juventus pregunta al Benfica por Luisao

El central brasileño Luisao podría cambiar el Benfica por la Juventus en el próximo mercado de invierno, según apunta Sport Mediaset. Es una petición de Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora.

El club italiano ha presentado una oferta de 3 millones de euros por el capitán del cuadro lisboeta, de 33 años. El Benfica está dispuesto a aceptar esa propuesta en enero siempre y cuando el equipo esté sin opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League. A día de hoy, ocupa la última posición del grupo C que comparte con Mónaco, Bayer Leverkusen y Zenit, aunque sólo se ha disputado una jornada. En caso de que el equipo de Jorge Jesus mejore sus prestaciones en la máxima competición continental, el central seguirá como mínimo hasta final de la presente temporada.

Luisao cumple actualmente su duodécima campaña en el Benfica, el único club con el que ha jugado en Europa. Llegó procedente del Cruzeiro en verano de 2003 y se hizo con la capitanía del equipo en la temporada 2006-2007.

Abate, para el año que viene

La misma fuente asegura que el equipo turinés ha fijado también a uno de sus objetivos de cara a la próxima campaña: Ignazio Abate. Allegri quiere contar con el lateral del Milan, al que ya tuvo a sus órdenes durante toda su etapa como técnico rossonero (2010-2014). Internacional en una veintena de ocasiones, Abate cumplirá 28 años en noviembre.

Compartir

Comentarios