Noticias de rumores y fichajes

La Juventus presentará una oferta formal por Sergio Ramos

La Juventus de Turin ha ganado esta temporada el Calcio tras nueve años de sequía. El conjunto italiano demostró ser el más regular y se hizo con el título tras una temporada en la que no cedió ni una sola derrota gracias, sobre todo a la aportación de la columna vertebral del equipo, que también es la base de la selección italiana.

La vecchia signora hará varios fichajes con objetivo de elevar el nivel de cara a la próxima temporada y afrontar con garantías el retorno a la Champions League. Uno de los que más gustan, tal como señala el diario Mundo Deportivo, es el central del Real Madrid, Sergio Ramos.

En el diario catalán se especula con que el equipo italiano le presentará una oferta en firme al Real Madrid en los próximos días. Aunque así sea, el fichaje parece a todas luces inviable. Será muy difícil convencer tanto al club como al jugador. El de Camas es madridista confeso y ha alcanzado en el conjunto blanco su máximo nivel. Es una pieza básica del equipo y, aunque su precio de mercado ronda los 35 millones de euros, parece prácticamente imposible que José Mourinho o el resto de la cúpula blanca, accedan a dejar salir al jugador aunque llegue una buena oferta en lo económico.

Compartir

Comentarios