Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Marcelo

Según ha informado el portal madridista Defensa Central, la Juventus de Turín ha reactivado el interés que mostró el pasado verano en el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, futbolista al que trataría de incorporar nuevamente en el próximo mercado invernal para fortalecer el carril zurdo de su defensa.

El internacional brasileño está viviendo uno de sus mejores momentos en el Real Madrid una vez parece haber dejado de lado las lesiones que le han lastrado en los últimos años, lo que le ha llevado a recuperar la titularidad en lugar de Fabio Coentrao. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para Massimiliano Allegri, que «sueña» con incorporarle a sus filas.

Según diferentes medios de comunicación italianos, el tercer capitán del Real Madrid confesó recientemente que «sinceramente un día me gustaría jugar en la Juve«, lo que ha dado origen a estas especulaciones acerca de su posible desembarco en el Juventus Stadium, algo que al menos a día de hoy parece poco probable, especialmente a la mitad de la presente temporada.

Compartir

Comentarios