Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Pau López como relevo de Buffon

La Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del guardameta del RCD Espanyol, que queda libre a final de temporada y que podría convertirse en el sustituto de Gianluigi Buffon en las filas del vigente campeón italiano.

Pau López, portero del RCD Espanyol (FOTO: Sl.com) Pau López, portero del RCD Espanyol (FOTO: Sl.com)

El buen hacer de Pau López bajo los palos del RCD Espanyol no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos, entre los cuales se encuentra una Juventus de Turín que según informa Tuttosport está decidida a lanzarse a por su contratación. El joven guardameta de 23 años finaliza su contrato con la entidad perica el próximo 30 de junio por lo que podría llegar a coste cero a las filas de la Vecchia Signora.

El joven portero ya sabe lo que es estar en el extranjero tras haber sido cedido en la campaña 2016/2017 al Tottenham, aunque no llegó a jugar con la entidad londinense. El portero, que tiene una gran proyección cuenta con el interés de una gran cantidad de equipos, ya que además de la mencionada Juventus de Turín, otros conjuntos como el Nápoles o el Girona también están dispuestos a entrar en la puja, sobre todo en el caso del cuadro italiano, que peina el mercado en la búsqueda de un sustituto para Pepe Reina.

A día de hoy el futuro de Pau López no está nada claro, si bien se da por hecho que abandonará el RCD Espanyol en la búsqueda de un nuevo destino que le permite crecer en su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios