Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere al ‘Cholo’ Simeone

La Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con los servicios del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, con quién esperan poder iniciar en breve las conversaciones para llevarle al fútbol italiano tras su exitosa etapa en el Vicente Calderón. El argentino agradece el interés pero se encuentra totalmente centrado en el club rojiblanco y en la presente temporada, según recoge Periodista Digital.

La Vecchia Signora confía en su poder de seducción para convencer al preparador argentino, aunque no será una tarea sencilla puesto que el técnico se encuentra muy a gusto en el banquillo del Atlético de Madrid, donde lo ha ganado prácticamente todo. No obstante, el conjunto italiano no tirará la toalla e insistirá en lograr su contratación.

Asimismo, existen otros clubes que también están dispuestos a entablar conversaciones con Diego Simeone. Este es el caso del Inter de Milán, club que desde el pasado verano piensa en el preparador colchonero para sustituir en el cargo a Walter Mazzarri en vistas a la campaña 2015-2016.

Compartir

Comentarios