Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere al delantero Everton Ribeiro

Un nuevo nombre aparece en la agenda de la Juventus: Everton Ribeiro. Brasileño de 25 años, milita en el Corinthians y puede actuar en varias posiciones de ataque, lo que gusta y mucho en las oficinas de Delle Alpi. El periodista italiano Gianluca DiMarzio asegura que tanto Beppe Marotta como el director deportivo Fabio Paratici han dado el visto bueno a la llegada del delantero, cuyo valor de mercado rondaría los 5 millones de euros.

Ribeiro anotó el año pasado 15 goles y repartió 11 asistencias con la camiseta del Cruzeiro, equipo que lo fichó del Coritiba, a donde tuvo que emigrar por falta de oportunidades en el club que se formó, el Corinthians. Según Calciomercato, la Juve no es el único equipo interesado en el polivalente atacante, que también ha llamado la atención de varios equipos de la Premier entre los que se encontraría el Liverpool.

Nacido en la localidad de Arujá hace 25 años, Ribeiro cumplió el sueño de jugar con la canarinha el pasado mes de agosto, cuando Dunga lo convocó para los partidos ante Colombia y Ecuador. Su salto a Europa podría producirse de forma inminente, ya que la Vecchia Signora lo quiere incorporar en el mercado de invierno. Tiene contrato con el Cruzeiro hasta finales de 2016.

Compartir

Comentarios