Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere la cesión de Albiol

Raúl Albiol jugó el pasado martes los últimos minutos del año vistiendo la camiseta del Real Madrid. El defensa español acabó expulsado en el encuentro contra la Ponferradina en la Copa del Rey, por lo que hasta después de las vacaciones invernales no jugará con los blancos.

Pero puede ser que incluso hayan sido los últimos minutos de la temporada. Según publica el diario AS, el internacional español es pretendido por la Juventus de Turín para este mercado invernal. El club transalpino quiere una cesión hasta final de temporada y ya se lo ha trasmitido al Real Madrid. Ahora, los bianconeros están a expensas de que desde el Santiago Bernabéu den el visto bueno.

Por lo que respecta al jugador, Albiol no vería con malos ojos salir del Madrid. En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su marcha. Se le ha vinculado con el Málaga de Manuel Pellegrini, al cual conoce de su anterior etapa en la Casa Blanca. Estos rumores solo evidencian la mala situación del defensa en el Madrid.

Para José Mourinho, Albiol, es el quinto central detrás de Pepe, Carvalho, Varane y el reconvertido Sergio Ramos. El internacional español campeón de Europa y del mundo con España solo ha disputado esta temporada 467 minutos. Por tanto, la única posibilidad para el central es marchar y así tener opciones de disputar la Eurocopa de 2012.

Compartir

Comentarios