Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Godín en invierno

El Chelsea de Roman Abramovich no es el único que está en la carrera por hacerse con los servicios del central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, futbolista que en los últimos meses ha visto como su nombre se relacionaba con la lista de posibles bajas del equipo colchonero, a pesar que desde las oficinas del Vicente Calderón se considera al de Rosario como intransferible.

Pero si el Chelsea vuelve a por Godín después de intentarlo el pasado verano, ahora se ha sumado un nuevo nombre, la Juventus de Turín, conjunto en este caso que desea contratar a Godín el próximo mercado invernal. Y es que la Vecchia Signora ha señalado al central de 25 años como objetivo prioritario con el que poder apuntalar la zaga defensiva del conjunto que, tras los seis primeros partidos, lidera la Serie A empatado a puntos con Udinese.

Ahora la pelota está en manos del jugador, que podría presionar por dejar el club después de ver como Gregorio Manzano está contando más con Miranda y Domínguez antes que él. Sin duda, el hecho de tener la doble nacionalidad es un punto a su favor para llamar la atención de clubes europeos, de ahí que en Turín deseen su contratación. Un fichaje que no será barato, recordando que en verano el Atlético rechazó una oferta del Chelsea de 18 millones de euros. Además, perder en invierno a un jugador de la talla de Godín no es la mejor elección para una entidad que quiere volver a estar arriba.

Compartir

Comentarios