Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere llevarse a Kolarov

Según publica el portal deportivo Examiner,el defensa serbio del Manchester City, Aleksandar Kolarov, podría convertirseen nuevo refuerzo de la Juventus de Turín, una vez que el jugador zurdo nocontinuará en el conjunto de Manchester desde el mes de julio.

Kolarov, que también se encuentra en la mira de conjuntoscomo el Inter y el Milán, preferiría en principio la opción de fichar por la vecchiasignora por la mayor cantidad de posibilidades que tendría de jugar, y laopción de hacerlo además en la Champions League, motivo por el cual la prensaespecula con su posible cesión por una temporada a Turín.

El futbolista de 26 años, que conoce muy bien la Serie A italianay gracias a su paso por la Lazio, entre los años 2007 y 2010, no ha queridodesestimar tampoco las filtraciones que le sitúan en Italia, y más allá de quemantiene un contrato vigente con el Manchester City hasta junio de 2015.

Kolarov, que fue escogido como “jugador serbio del año”, en2011, podría convertirse entonces en uno de los primeros fichajes de unaJuventus que busca volver con fuerza a la Champions League, tras conquistar laliga italiana. .

Compartir

Comentarios