Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere renovar ya a Pogba

La Juventus de Turín no tiene previsto vender a Paul Pogba, por quien se suceden y se sucederán las ofertas en la entidad bianconera. El centrocampista ha sido situado en la agenda del Chelsea, del Real Madrid y, recientemente, de un PSG que no escatimaría en gastos para reclutar al joven futbolista, de 20 años.

Precisamente por ello, en vez de poner su precio de salida por las nubes, la Juventus habría tomado la determinación de presentar una renovación tentadora para el futbolista. Según explica el portal Calciomercato, la Juve querría atar a Pogba hasta 2018 y ofrecerle un salario de cuatro millones de euros al año, un ‘kilo’ más de los que percibe en la actualidad.

Pese a la interesante propuesta y dado el caché adquirido por el jugador últimamente, la Juve seguramente tendrá que aumentar, aún más, su oferta por un futbolista que hace unos días fue premiado con el Golden Boy (otorgado por Tuttosport y que reconoce al mejor futbolista del año menor de 21 años) y que destila velocidad, potencia y un buen disparo desde larga distancia.

Cualidades que la Juve no quiere perder de cara a la próxima temporada, cuando también se quedará, salvo sorpresa, sin un Andrea Pirlo que acaba contrato. ¿Logrará la Juve alargar la estancia de Pogba en territorio bianconero?

Compartir

Comentarios