Noticias de rumores y fichajes

La Juventus quiere a Sergio Agüero

La Juventus de Turín estaría interesada en hacerse con los servicios de Sergio Agüero o, al menos, así lo asegura la prensa italiana que recoge que, ayer, en el partido que el Atlético de Madrid disputó contra Osasuna estuvo presente en el Calderón un ojeador del club transalpino para observar de cerca al delantero argentino.

De ser cierta esta información, no cabe duda que el ojeador emitiría un buen informe sobre la actuación de un Agüero que ayer volvió a ser el encargado de llevar las riendas del Atlético anotando el 2-0 con el que el cuadro rojiblanco selló su victoria.

No es de extrañar que la Juventus haya llamado a la puerta del delantero argentino, puesto que, está consumando una jornada excepcional con el Atlético de Madrid. El jugador ha explotado por completo demostrando porqué le costó más de 20 millones de euros al club rojiblanco y logrando lo que parecía imposible: que la afición rojiblanca no pronuncie el nombre de Fernando Torres.

Es por ello que no parece que el Atlético, después de perder al madrileño, esté dispuesto a deshacerse del jugador que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia colchonero.

Compartir

Comentarios