Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se fija en Alexis Sánchez

Según informaciones publicadas por el diario Marca, la Juventus de Turín ha vuelto a poner sus ojos en el delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, jugador que ya intentó fichar hace año y medio cuando aún militaba en las filas de Udinese.

El conjunto italiano tiene, como prioridad para la próxima campaña, la incorporación de uno o dos delanteros de primer nivel que proporcionen al conjunto dirigido por Antonio Conte un mayor poder atacante, sobretodo de cara a la próxima edición de la Champions League.

Al final de la pasada campaña, la Juventus volvió a la carga  y contactó con el jugador para que llegará al club italiano, aunque su traspaso era imposible, ya que el conjunto catalán no estaba dispuesto a desprenderse del chileno tras su rendimiento en su primera campaña como culé.

Sin embargo, la situación ha cambiado, ya que en el arranque liguero no ha mostrado su mejor nivel y está viendo como David Villa ha demostrado un mayor olfato goleador una vez se ha recuperado de su lesión, y le ha ganado terreno para ser titular en el conjunto dirigido por Tito Vilanova.

El futuro del chileno se decidirá el próximo verano en función de su rendimiento en lo que resta de campaña, pero su salida podría llevarse a cabo si el atacante brasileño del Santos, Neymar, recala en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios