Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se posiciona por Iker Muniain

Fernando Llorente ha decidido terminar su etapa en el Athletic de Bilbao y abandonará el club a final de su contrato, a no ser que alguien venga con el dinero de la cláusula bajo el brazo. La Juventus de Turín parece que será su destino, al menos es el club que más interés ha mostrado por el delantero español. Sin embargo, no es el único jugador de los leones que gusta a la Juventus, sino que el conjunto italiano quiere incluir una opción preferencial sobre Iker Muniaín si al final se concreta el fichaje de Fernando Llorente, tal como informa Tuttomercato.

Las negociaciones no serán sencillas. Fernando Llorente ha decidido salir él, pero puede que la idea de Muniaín no sea la misma. Además, es difícil que el Athletic de Bilbao se desprenda de dos de sus estandartes en la misma temporada, ya que el nivel del equipo bajaría mucho. Más aún si tenemos en cuenta que otro de los pesos pesados del equipo, Javi Martínez, también podría tener los días contados en el equipo.

El caso es que la Juventus quiere adelantarse a Barcelona o Manchester City y conseguir una opción preferencial sobre un jugador, Muniaín, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios