Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se suma a la puja por Jan Vertonghen

Entre los futbolistas que más están destacando en la presente temporada está Jan Vertonghen, uno de los defensas más pretendidos del panorama internacional. El jugador del Ajax ha sido asociado en las últimas semanas a infinidad de equipos grandes de Europa, a los que ahora se suma la Juventus de Turín, según indica Football Press.

Jan Vertonghen se ha destapado en los últimos meses como uno de los centrales más seguros del continente, siendo además el futbolista mejor cotizado del Ajax que parece va a ser de los primeros en marcharse de Amsterdam. Pero, ¿a dónde?

Considerando que es un convocado fijo de la selección de Bélgica para jugar la Eurocopa, la idea del Ajax es evitar cerrar las negociaciones hasta después de la Eurocopa, ya que una buena actuación de éste en la competición aumentaría el precio de su venta.

Aunque anteriormente se había mencionado el interés de equipos de la Premier League como el Arsenal, Manchester United o Chelsea, y más tarde apareció el Inter de Milán, ahora parece ser el conjunto turinés es el que se ha adelantado en la carrera por sus servicios que, dicho sea de paso, vendrían perfectamente para fortalecer una defensa que en la próxima temporada deberá afrontar tres competiciones de primer nivel: la serie A, la Coppa de Italia y Champions League.

Compartir

Comentarios