Noticias de rumores y fichajes

La Juventus se une a la puja por Griezmann

Según ha publicado CalcioMercato, el jugador de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, continúa sumando pretendientes para la próxima temporada. Al conocido interés de Paris Saint Germain y Real Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista francés, se une ahora la Juventus de Turín.

El futbolista galo acumula un total de 19 goles en la presente campaña, lo que sumado a su buen hacer dentro del terreno de juego han hecho que Didier Deschamps haya decidido convocarle para el próximo amistoso de la Selección de Francia y tenga opciones de acudir al Mundial de Brasil.

Tras su gran campaña, el cuadro txuri urdin sabe que será realmente complicado retener al futbolista, aunque para tratar de lograrlo remitirá a todo club interesado a que abone la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

La Vecchia Signora busca reforzar su plantilla pensando principalmente en la próxima edición de la Liga de Campeones, y para ello desea contar con los servicios del talentoso futbolista galo.

Compartir

Comentarios