Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sigue de cerca a Ibrahim Afellay

Según ha informado el medio italiano Tuttosport, la Juventus de Turín sigue de cerca las evoluciones del centrocampista holandés de 28 años Ibrahim Afellay, que en la actualidad defiende la camiseta del Olympiakos como cedido por el FC Barcelona, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El extremo tiene la posibilidad de ampliar su vinculación con el cuadro heleno por dos temporadas una vez finalice el préstamo, si bien el futbolista preferiría volver a enfundarse la camiseta de un club puntero en una liga de mayor nivel a la griega. En el presente curso acumula un total de 2 goles en 5 encuentros y confía en haber dejado atrás las lesiones que le han lastrado en los últimos años.

Tras rendir a un gran nivel en el PSV Eindhoven, el FC Barcelona se hizo con los servicios de Ibrahim Afellay en 2010 y tras un inicio prometedor en 2011 fue operado de una grave lesión de rodilla. En la campaña 2012/13 fue cedido al Schalke 04, donde apenas pudo tener regularidad y siguió sufriendo problemas físicos. El pasado curso, a las órdenes del Tata Martino, tan solo participó en dos encuentros.

Compartir

Comentarios