Noticias de rumores y fichajes

La Juventus sólo venderá a Vidal si llega una oferta irrechazable

A pesar de los rumores que lo situan lejos del Juventus Stadium, Arturo Vidal sólo dejará el actual campeón de la serie A si el club recibe una oferta mareante. Según el periodista Gianluca DiMarzio, el único club que puede convencer a día de hoy a la Juventus es el Manchester United, que además de una caja llena, dispone de un futbolista que gusta mucho en el club italiano: Javier Chicharito Hernández.

Di Marzio asegura que Juve y Manchester United ya acercaron posturas en verano. Entonces, el club italiano se puso en contacto con el inglés para pedir la cesión de Chicharito, que ya estaba negociando con el Madrid. El Manchester le planteó a la Juventus la posibilidad de intercambiar cromos, Chicharito por Vidal, más una cantidad económica que iría a parar a las arcas de la Vecchia Signora. La Juventus se descolgó pidiendo 60 millones de euros y el United no respondió.

Desde entonces no han existido negociaciones entre clubes, aunque está previsto que los diablos rojos vuelvan a la carga por el centrocampista chileno en el mercado de invierno. Vidal ha protagonizado episodios extradeportivos en este arranque de temporada que no han gustado a su club, pero eso no significa que vayan a malvenderlo. De hecho, el líder del Calcio no pondrá en el mercado al futbolista y esperará a que los clubes interesados den un paso adelante. Sólo con dinero, con mucho dinero, podrán sacar a Vidal de la Juventus.

Compartir

Comentarios