Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también piensa en Lavezzi

Ezequiel Lavezzi y su posible salida del París Saint Germain al final de temporada es un tema recurrente en las últimas semanas. Tras ser vinculado con el Liverpool y el Inter de Milán apareció en escena el interés de Peter Lim en hacerse con sus servicios para que formase parte de su ambicioso proyecto en el Valencia. Ahora es la Juventus de Turín la que se encontraría nuevamente tras los pasos del ariete, según recoge Periodista Digital.

La Vecchia Signora, que ya tanteó su contratación el pasado verano, tiene previsto volver a la carga al final de la presente campaña para hacer regresar al Pocho al Calcio, donde rindió a un gran nivel en las filas del Nápoles entre 2007 y 2012.

El jugador, por su parte, nunca ha ocultado su deseo de regresar al fútbol italiano y, pese a sentirse a gusto en la capital francesa, vería con buenos ojos llegar al Juventus Stadium, aunque para ello el cuadro bianconero debería poner encima de la mesa una gran cifra económica, ya que el PSG desembolsó en su momento 30 millones de euros por su fichaje.

Compartir

Comentarios