Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también pujará por Ribéry

Franck Ribéry tiene la puerta abierta para salir del Bayern de Múnich, afirmó ayer Franz Beckenbauer, propietario del club bávaro. La Juventus ya ha recogido el guante y ha contactado con el extremo. El club italiano quiere saber si Scarface pretende jugar en la Serie A la próxima temporada. La web Calciomercato y varios periódicos turineses han revelado el citado interés en sus respectivas ediciones de hoy.

Según la página de internet, Claudio Ranieri cree que Ribéry tiene un estilo similar al de Alessandro del Piero. El técnico de la vecchia signora está convencido que el internacional galo encajaría a la perfección en su esquema de juego y que en un futuro podría tomar el relevo del jugador insignia de la Juventus.

El mediapunta brasileño Diego es el objetivo prioritario de la entidad turinesa de cara al verano, afirma el diario deportivo Tuttosport. Pero la Juve está dispuesta a desembolsar más dinero del previsto inicialmente si tiene la posibilidad de contratar a un jugador desequilibrante, que permita al equipo aspirar a la Liga de Campeones 2009/10. Scarface no ha respondido públicamente a las declaraciones de Beckenbauer ni al presunto interés italiano.

La Juventus se suma de este modo a Barcelona y Real Madrid en la carrera para hacerse con los servicios del extremo. Los dos clubes españoles parten con más posibilidades de fichar al jugador galo porque su capacidad económica es superior a la juventina. Y es que si el Bayern de Múnich permite la fuga de su estrella es porque a cambio piensa recibir una buena cantidad de dinero.

Compartir

Comentarios