Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también quiere a Andrade

Jorge Andrade se ha convertido en fichaje prioritario para la Juventus. El conjunto italiano necesita un defensa central y las complicaciones que han surgido para contratar a Gaby Milito han hecho que el portugués gane enteros. El aún zaguero del Deportivo de la Coruña tiene varias ‘novias’, entre las que destacan Real Madrid y Barcelona. La Juve se une a esta lista.

La Juventus ya ha avisado al Deportivo que pretenden fichar a Andrade. La entidad gallega, algo necesitada de dinero, está dispuesta a vender y es consciente que el central es el jugador que más atractivo puede resultar para el exterior. De esta manera, es más que probable que durante esta misma semana se celebre la primera reunión entre representantes italianos y Augusto César Lendoiro.

De momento, la Juve ya conoce el precio que espera recibir el Depor a cambio de Andrade. La cifra asciende a los 10 millones de euros, una cantidad bastante asequible para cualquier gran club europeo. Por lo tanto, y si no se tuercen mucho las cosas, parece claro que Andrade cambiará de aires.

Compartir

Comentarios