Noticias de rumores y fichajes

La Juventus también sueña con fichar a Riquelme

El Villarreal lo disfruta. El Inter de Italia hace un puñado de días lo sufrió en carne propia. Juan Román Riquelme, con 13 goles en 31 partidos jugados con el Submarino Amarillo en esta temporada, está revalidando todo lo bueno que ha mostrado en la 2004/2005 y sigue siendo el héroe de su equipo, que dio otro paso histórico y se instaló en las semifinales de las Champions League. Claro que tantos éxitos terminan por acarrear la atención de los más poderosos de Europa.

Ya era conocido el interés del Real Madrid, del propio Inter y del Manchester United, pero en las últimas horas, comenzó a rumorearse que la Juventus de Italia es otro de los que tienen en mente fichar al crack argentino para la próxima temporada, aunque según afirman desde Turín, no habrá ninguna definición sobre una eventual contratación hasta la finalización del Mundial de Alemania.

De todas formas, no es tan factible que Riquelme pueda emigrar hacia otro club, teniendo en cuenta que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, anticipó hace un tiempo que piensa plagar de estrellas a la plantilla que comanda Manuel Pellegrini, para rodear de más talentosos al futbolista ex Boca Juniors.

Compartir

Comentarios