Noticias de rumores y fichajes

La Juventus tienta a Drogba

Aunque todo apuntaba a que Didier Drogba tenía prácticamente hecho su fichaje por el Shangai Shenhua, las últimas noticias aparecidas en Italia aseguran que el marfileño estaría pensando seriamente la posibilidad de aceptar la oferta de la Juventus de Turín.

Según informa Tuttosport, el campeón italiano ofrecería a Drogba la posibilidad de seguir en Europa, compitiendo al máximo nivel y, sobre todo, permitiendo al delantero disputar de nuevo la Champions League, de la cual salió vencedor hace unos días en Múnich con el Chelsea.

Como parece obvio, la oferta económica de la Juventus sería muy inferior a los 10 millones de euros que le han puesto encima de la mesa los chinos a Drogba. Los turineses no quieren desestabilizar el equilibrio que en cuanto a salarios reina en el vestuario, sino que darían al jugador la posibilidad de aumentar sus ingresos gracias a los pluses y extras por rendimiento.

La idea de Drogba, una vez alcanzado el climax de su carrera deportiva, era terminar sus días de futbolista con un gran contrato fuera de Europa, pero sabe que aún puede dar mucho de sí, como ha demostrado esta temporada y la Juventus le permitiría demostrarlo semana tras semana ante la mirada de todo el continente. La decisión está en sus manos.

Compartir

Comentarios