Noticias de rumores y fichajes

La Juventus va a por la perla Geoffrey Kondogbia

Aunque por el momento la mayor preocupación de la Juventus es poder ganar la Serie A que se está disputando jornada tras jornada con el Milan, sus directivos no pueden descuidar el futuro de la institución, y por eso están pensando en la posibilidad de realizar un fichaje de futuro.

Uno de los hombres que más está sonando para el futuro de la Vecchia Signora es, Geoffrey Kondogbia, un centrocampista de 19 años de edad que juega en el Lens, y que en el pasado ya ha representado a su país en todas las categorías juveniles desde la sub16 hasta la sub19.

El interés de la Juventus, fue destapado por el portal Football Press, que indica que la vecchia signora está pensando en la opción de fichar al mediocentro, hacerle firmar un contrato de larga duración, pero a cambio dejarlo cedido al Lens durante una o dos temporadas. De esa manera el club turinés se aseguraría que el jugador acabase teniendo una mayor experiencia en el fútbol de primer nivel.

El contrato que tiene actualmente Kondogbia con el Lens de Francia finaliza en el próximo mes junio de 2014. En las últimas semanas el propio futbolista ha rechazado varias ofertas de renovación, por lo que en el próximo mercado de verano podría ser una buena oportunidad para obtener algo de dinero por su venta.

Compartir

Comentarios