Noticias de rumores y fichajes

La Juventus volverá a la carga por Bellerín

El Arsenal no está cuajando una buena temporada y tiene complicado clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Champions League, ya que Arséne Wenger se encuentra situado a 10 puntos de la cuarta plaza en la Premier League, posición que da acceso a la disputa de la máxima competición continental. A pesar de las grandes inversiones en fichajes como Alexandre Lacazette o Pierre-Emerick Aubamenyag, el club londinense continúa en una mala dinámica y esto podría provocar que alguna de sus piezas más importantes decida cambiar de aires a final de curso.

Este sería el caso del lateral español Héctor Bellerín, quién estaría abierto a cambiar de aires. Según informa el diario británico The Guardian, el zaguero podría abandonar el Emirates Stadium para poner rumbo a Italia, donde es pretendido por la Juventus de Turín, que sigue buscando un lateral después de que Dani Alves abandonase el pasado verano su plantilla.

La Vecchia Signora estaría dispuesta a alcanzar los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de un Héctor Bellerín que está completamente consolidado en el once titular del conjunto dirigido por Arséne Wenger, técnico que también podría estar viviendo sus últimos meses al frente de la entidad gunner.

 

 

Compartir

Comentarios