Noticias de rumores y fichajes

La Juventus vuelve a por José Gayá

El conjunto italiano quiere reforzar su carril izquierdo y ha pensado en el futbolista del Valencia, por quién podría pagar los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

José Luis Gayá, en un partido del Valencia (FOTO: City Watch) José Luis Gayá, en un partido del Valencia (FOTO: City Watch)

A falta de unos pocos meses para la finalización de la presente temporada, los clubes ya comienzan a planificar la próxima temporada, trazando las líneas a seguir en materia de fichajes y salidas. En este sentido, la Juventus de Turín tiene claro que una de las posiciones a reforzar es la de lateral izquierdo, para la cual tratará de incorporar a un jugador de LaLiga Santander.

Según ha informado el medio talkSPORT, la primera opción para la Vecchia Signora de cara a apuntalar el costado izquierdo de su zaga es José Luis Gayá, futbolista del Valencia por el que ya mostró interés en el pasado mercado invernal y al que tratará de fichar en el mercado estival, cuando estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del defensa, una cantidad muy asequible dada la situación actual del mercado.

Aunque el lateral tiene la intención de continuar de continuar en la capital del Turia, es consciente de que el club necesita equilibrar sus cuentas y que tendrá que desprenderse de uno o varios de sus futbolistas importantes. La salida del jugador de 22 años no supondría un gran problema para el Valencia, que cuenta con Toni Lato como sustituto en la plantilla que dirige el técnico asturiano Marcelino García Toral.

 

 

Compartir

Comentarios