Noticias de rumores y fichajes

La Juventus vuelve a la carga por Edin Dzeko

Según recoge el rotativo inglés, Daily Mail, la Juventus de Turín ha hecho una oferta de unos 20 millones de euros (15,6 millones de libras) por el ariete bosnio del Manchester City, Edin Dzeko. No es la primera vez que la vecchia signora se interesa por él, aunque ahora ya se pone precio a su fichaje.

El equipo italiano busca desesperadamente un delantero que marque diferencias, un jugador que ilusiones a la afición, y que dé un plus al equipo con vistas a la participación en la Champions League 2012-2013. Si el sueño de la Juventus era Gonzalo Higuaín, ante las continuas negativas del Real Madrid el cuadro bianconero ha decidido lanzarse a por otra de sus preferencias, Edin Dzeko.

La salida del jugador del Manchester City está más que cantada, pues tiene una enorme competencia en el equipo. Sergio Agüero y Mario Balotelli están por delante de él en la rotación, y habrá que ver lo que ocurre finalmente con Carlos Tévez. Eso sin contar con que el City rompa de nuevo el mercado con algún fichaje, estilo Edinson Cavani.

Compartir

Comentarios