Noticias de rumores y fichajes

La Lazio echa humo tras la eclosión de Macheda

Da miedo imaginarse el rebote que debió pillar Claudio Lotito, presidente de la Lazio, el domingo por la tarde viendo como Federico Macheda hacía en el descuento el gol de la victoria del Manchester sobre el Aston Villa, que además vale media Premier. Era el debut oficial con el United de ‘Kiko’, como se conoce al jugador, que llegó a la disciplina del club inglés en septiembre de 2005 con sólo 15 años de edad… procedente de la Lazio, claro.

Hoy, preguntado por Sky, Lotito ha dejado claro que no es que ellos fueran ‘tontos’ dejando escapar al joven talento, sino que la culpa es del actual sistema de traspasos, al que calificó como «de feria de ganado»: «Es impensable que un chaval de 15 años pueda ser comprado como si fuera todo una feria de ganado, normalmente estos chicos no son de familias pudientes y buscan alternativas fuera de su país por razones económicas», dijo.

«Sabíamos que era un gran jugador e hicimos, por ello, todo lo posible para retenerlo, pero no podemos permitirnos comportarnos de una manera que sentimos que es inmoral«, apuntilló el máximo dirigente lacial. Parece que durante una buena temporada cada gol de Macheda con el ManU será, como diría Maradona, un «puñal» en el corazón de Lotito y de la Lazio en general.

Compartir

Comentarios