Noticias de rumores y fichajes

La Lazio, muy interesada en Cirigliano

Más allá de la reciente renovación del mediocampista deEzequiel Cirigliano, con su actual club, River Plate, los medios italianosanuncian una nueva ofensiva de la Lazio para hacerse con sus servicios, la cualpodría transformarse en oferta en breve, según explica incluso su propio agenteClaudio Anellucci.

Anellucci aseguró a los medios, que más allá de la nuevaextensión de contrato del juvenil del conjuntomillonario, que sitúa sucláusula de rescisión en 15 millones de euros, existen posibilidades de que elfutbolista fiche por alguno de los clubes interesados en él por un monto menor,como explica TuttoMercato.

Cirigliano, uno de los mejores hombres de River en laprimera temporada del club en la segunda división del fútbol argentino, hasostenido además que si bien se encuentra muy cómodo en el club en el quesurgió, podría abandonar el mismo siempre y cuando aparezca una oferta queconvenga a todas las partes.

El mediocampista ha representado anteriormente también a loscombinados nacionales de su país, tanto en las categorías sub17 como sub20, ytambién se encuentra en la mira del Manchester City, el Paris Saint Germain yla Roma.

Compartir

Comentarios