Noticias de rumores y fichajes

La Lazio podría fichar a Faubert

Julien Faubert, actual futbolista del West Ham inglés, quealcanzó fama internacional hace algunas temporadas cuando estuvo cedido al RealMadrid, podría convertirse ahora en nuevo fichaje de la Lazio, tal y como informaTribalFootball.

Lo cierto es que el mediocampista de origen francés finalizasu contrato con los hammers en el próximo mes de junio, motivo por el cual elfutbolista se puede marchar con la carta de libertad bajo la mano, sin tenerque existir una negociación económica entre ambas instituciones.

Faubert, de 28 años de edad, que jugó anteriormente en elCannes y en el Bordeaux, ya ha dado el visto bueno a su agente para que prosigacon las conversaciones con el conjunto romano, ya que le agrada especialmentela posibilidad de probar suerte en la Serie A, además de poder disputar unacompetición europea como, de la Europa League.

De esta forma, si bien aún no se han cerrado lasnegociaciones, la Lazio tiene prioridad sobre los servicios de Faubert, dadoque emisarios del club se vienen contactando con él para cerrar su fichajedesde el mes de junio del pasado año.

Compartir

Comentarios