Noticias de rumores y fichajes

La Lazio pregunta por Pablo Aimar

Cuando el Real Zaragoza bajó a Segunda División y Pablo Aimar buscó refugio en la Liga portuguesa, quien más quien menos dio por finiquitada la carrera a gran escala del ‘payasito’. Cerca de la treintena y muy castigado por las lesiones, parecía muy difícil que el ex de River volviera a ser el que fue. Pero en las últimas fechas la perspectiva del centrocampista ha dado un giro brutal.

Primero en la competición doméstica, donde marcha firme con el Benfica siendo uno de los pilares del equipo. Después en la selección, a la que ha regresado tras dos años de ausencia de la mano de Maradona y donde puede ser el ‘enganche’ que no aparece para sustituir la ausencia de Riquelme. Y ahora en lo personal, pues mucho tiempo después el representante del futbolista, Gustavo Mascardi, vuelve a tener trabajo.

Y es que uno de los equipos importantes de la Serie A, la Lazio, se ha dirigido a Mascardi para interesarse por la situación contractual de su representado. «Lotito me pidió por Aimar y quedamos en encontrarnos en Roma en noviembre para hablar del tema», confirmó el agente en Diario de Noticias. El Benfica, hizo bien, previó una posible ‘resurrección’ del de Río Cuarto y le puso una cláusula de 20 millones.

Compartir

Comentarios