Noticias de rumores y fichajes

La Lazio va a por Lass

La Lazio tiene un proyecto a corto plazo mediante el cual confía en pelear por títulos desde esta misma temporada. Pero echan en falta una pieza en medio campo. Según Tuttomercato se trata de Lass Diarrá. El francés apenas cuenta para Mourinho y estuvo apartado en pretemporada. Por entonces estuvo a punto de salir. Según este portal italiano, ya ha establecido contacto con el Real Madrid para intentar su fichaje.

El principal problema con el que se van a encontrar los romanos es la alta ficha del jugador. Por contra, tienen a su favor que los sueños de disputar la Eurocopa 2012 de Lass pasan por jugar de manera habitual, algo que en Madrid no va a hacer con Khedira y Nuri Sahin por delante de él.

El equipo italiano juega con un 4-3-1-2 y necesita a alguien que acompañe a Ledesma y Lulic detrás del tridente ofensivo formado por Hernanes en la media punta, Klose y Cissé. Un Cristian Brocchi unos años más joven.

Lass Diarra tiene muy buen mercado y son muchos los equipos que le están siguiendo desde el pasado verano, sobre todo en Italia: Inter, Milan y Roma, además del PSG francés. Pero parece que el que ha tomado ventaja por el momento es la Lazio.

Compartir

Comentarios