Noticias de rumores y fichajes

La lesión de James acerca a Lucas Silva al Real Madrid

La lesión de James Rodríguez, la gran carga de minutos a la que se verá sometido Toni Kroos en la medular merengue ante la baja de Luka Modric y la posible salida en el mercado invernal de Sami Khedira han hecho que el Real Madrid esté dispuesto a incorporar a Lucas Silva, mediocentro del Cruzeiro en el próximo mercado invernal, futbolista por el que desembolsaría 15 millones de euros, según informa el diario AS.

Pese a comenzar la temporada con un buen número de centrocampistas, Carlo Ancelotti ha sufrido las bajas de Luka Modric y, ahora, de un James Rodríguez que tiene muy complicado acudir al Mundial de Clubes. Estas bajas han hecho que el preparador italiano «tan solo» tenga a sus órdenes a Toni Kroos, Asier Illarramendi, Isco y Sami Khedira para la medular, teniendo en cuenta que el futuro del alemán está en el aire y que el vasco no acaba de convencer al técnico pese a que ofreció un buen nivel frente al Celta de Vigo. Pese a que Carletto está dispuesto a dar oportunidades a Álvaro Medrán, en el club comienzan a valorar seriamente la posibilidad de apuntalar el centro del campo en vistas a la segunda mitad de curso.

El mejor colocado para aterrizar en el Santiago Bernabéu es Lucas Silva, que ha sido elegido el mejor jugador del Brasileirao en su puesto, si bien habría que tener en cuenta que podría necesitar de un periodo de adaptación además de ver si sus cualidades encajan en el fútbol español y concretamente en el practicado por el cuadro merengue.

 

Compartir

Comentarios