Noticias de rumores y fichajes

La lesión de Soriano no frena la ambición del Saint Ettienne

El diario Sport, haciendo referencia a la prensa francesa, asegura que el Saint Ettiene se ha interesado en Jonathan Soriano. Pese a que el jugador del Barcelona B todavía está recuperándose de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en verano (mientras realizaba la pretemporada con el primer equipo azulgrana), en el club francés confían en que Soriano mantendrá sus registros goleadores cuando haya superado sus dolencias físicas.

Como base, los franceses toman la excelsa temporada que el delantero completó, el curso pasado, con el Barcelona B. Bajo las órdenes de Luis Enrique (ahora entrenador de la Roma), Soriano anotó 32 goles y evidenció que la Segunda División se le había quedado pequeña.

La evidencia, en cualquier caso, quedó contrarrestada con la lesión que sufrió posteriormente y que le ha impedido tanto contar para Guardiola en determinados partidos del primer equipo azulgrana como emigrar a un nuevo destino.

Pese a ello, no hay mal que cien años dure y ahora el Saint Ettiene llama a su puerta mientras el contrato que le une a la entidad azulgrana expira. La relación contractual de Soriano con el Barcelona llega a su fin el próximo verano y, por tanto, el jugador podrá negociar, este invierno, con el club que le plazca. Quizá lo haga con el Saint Ettiene.

Compartir

Comentarios