Noticias de rumores y fichajes

La liga americana suspira por Beckham

Los rumores que sitúan a David Beckham en la liga americana de fútbol son cada vez más fuertes. Hoy por hoy, el gran problema que impide el fichaje del inglés por algún club estadounidense es la normativa del tope salarial. Según esta regla, los equipos tienen un máximo de dinero disponible para sueldos. La hipotética llegada de Beckham destrozaría este tope, por lo que la MLS ya está trabajando para cambiar su reglamento.

Por este motivo, el Real Madrid se está apresurando en tratar de cerrar la renovación del británico. El representante del jugador, Ferry Byme, ha pedido una subida de sueldo y un mayor porcentaje de los derechos de imagen, que actualmente está en un 50% para cada parte. El contrato se extendería hasta el 2009 por lo que veríamos a Beckham de blanco hasta los 34 años.

En caso de que los intentos de Ramón Calderón por renovar a su jugador más mediático no llegaran a buen puerto, Beckham tendría una suculenta oferta del fútbol americano, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por contratar al inglés.

Compartir

Comentarios