Noticias de rumores y fichajes

La Liga se gasta 62,6 ‘kilos’ en fichajes invernales

El mercado invernal tocó anoche a su fin dejando al Real Madrid como líder en cuanto a inversión en fichajes se refiere. Si bien los equipos españoles se han gastado 62,6 millones de euros en total para reforzar sus plantillas, 36 de estos kilos se los ha gastado el Madrid para hacerse con los servicios de Marcelo (6), Gago (18) e Higuaín (12).

El club blanco, por tanto, es el más gastoso de Primera División aunque también hay que mencionar los 11 kilos que el Villarreal se ha gastado en Matías Fernández o los 5 millones de euros que el Sevilla se ha gastado en Kerzhakov, que ha aterizado en el Sánchez Pizjuán acompañado de Fazio.

El Atlético también ha fichado y ha llevado hasta al Vicente Calderón a Eller, que ha costado 2 millones de euros, y a una joven promesa brasileña, Diego, que militará hasta final de temporada, en calidad de cedido, en el Sporting de Braga.

Unai Alba para el Athletic, Verpakovskis para el Getafe, Rubén Castro, César Navas, Calvo, Chabaud y Grahn para el Nàstic, Óscar Trejo para el Mallorca, Reggi y Salva Ballesta, para el Levante, Tomasson para el Villarreal y Gustavo Nery para el Zaragoza son el resto de fichajes que se han consumado en este mercado invernal que mantuvo en vilo Lopera que, hasta el último momento, no cerró la cesión de Pancraté, que compartirá vestuario con Caffa e Illic.

Barça, Valencia, Recre, Osasuna, Racing y Deportivo son los únicos equipos que no se han reforzado en este mercado de invierno.

Compartir

Comentarios