Noticias de rumores y fichajes

La Ligue 1 aprieta por Griezmann

Antoine Griezmann lleva desde los 13 años en la Real Sociedad, por lo que es prácticamente patrimonio del club así como el mayor exponente de su cantera, gracias a la cual el equipo vasco ha regresado a la Primera División española. Pero Griezmann es francés (nacido en Borgoña), ha destacado con la selección gala Sub-19 y en su país de origen no le pierden la pista.

Hace ya algunas semanas que se viene hablando de que el Olympique de Lyon está siguiendo de cerca las actuaciones del extremo zurdo y que incluso podría realizar una oferta para llevárselo ya en el mes de enero, siempre y cuando Griezmann diera alguna señal de querer cambiar de aires de forma tan precipitada. De lo contrario, se aplazaría la ofensiva el próximo verano.

La Real está a la expectativa pues, en caso de verse obligada a vender, espera hacerlo por una buena suma de dinero. Actualmente, se habla de que el O.L. pondría sobre la mesa entre 7 y 10 millones de euros por Griezmann, aunque la operación podría encarecerse con la aparición de un nuevo actor que espera agazapado que se sucedan los acontecimientos, el Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios