Noticias de rumores y fichajes

La lista de delanteros que le sobran al City

El Manchester City es una máquina de fichar pero parece que no se le da tan bien vender. Por eso tiene ‘extra’ de jugadores en todas las demarcaciones, especialmente en la delantera, donde le sobran no menos de cuatro jugadores. Dos de ellos, Robinho y Jo Alves, hace tiempo que buscan salida, y mientras al primero se le relaciona ahora con el Schalke 04 al segundo se le ha vinculado durante semanas con la Real Sociedad. Pero hay más…

Las últimas informaciones procedentes de Press Association aseguran que el desencuentro entre Craig Bellamy y Roberto Mancini ya es total y que el futbolista abandonará la disciplina de la entidad en breve. Después de no llegarse a un acuerdo económico con el Celtic ni con el Fulham, que le pretendían, ahora el destino del delantero se sitúa en el Cardiff, equipo de su Gales natal pero que milita en la League Championship inglesa.

Otro con quien especulan en Inglaterra que tiene las horas contadas es Roque Santa Cruz, que tras reunirse con el entrenador ya habría captado el mensaje de que no entra en sus planes y que lo mejor sería que cambiase de aires. El West Ham parece ser el equipo que más interés tiene en el paraguayo pero queda la duda de si su economía le permitirá llegar a los 10 millones de euros que pide el ManC y, además, cubrir su ficha.

Esta explosión de nombres de posibles candidatos para abandonar el City of Manchester Stadium se ha precipitado tras la llegada de Mario Balotelli a una plantilla donde ya militaban jugadores de la talla de Carlos Tévez o Emmanuel Adebayor. ‘SuperMario’, además de ser compatriota del técnico, debutó en la Serie A de la mano de Mancini, quien parece tenerle reservado de antemano un puesto fijo en su ataque ideal.

Y todo esto sin haber mencionado todavía que los últimos rumores que circulan por Barcelona aseguran que, en caso de que finalmente Pep Guardiola decida que no cuenta con Zlatan Ibrahimovic, el equipo más interesado y capacitado para firmarle vuelve a ser el Manchester City, también con el beneplácito de un Mancini que alcanzó el éxito en la Serie A de la mano del ariete sueco…

Compartir

Comentarios