Noticias de rumores y fichajes

La lista de desahuciados de Emery asciende a dos

Dani Parejo llegó al Valencia el pasado verano como uno de los fichajes más ilusionantes. Joven, con futuro, técnico, procedente de la cantera del Real Madrid, curtido en un buen trampolín como el Getafe… Sin embargo, Unai Emery ha perdido enseguida la confianza en él, e incluso se habla de que en invierno podría abandonar Mestalla, tal vez rumbo a la Premier League.

Sin embargo, no es el único caso de jugador ché que deberá buscarse las habichuelas cuando se reabra el plazo de fichajes. Y es que, según adelanta el diario Marca, también Ricardo Costa, elegido como uno de los capitanes en pretemporada, se ha convertido en un cero a la izquierda para Emery. En ambos casos, seguir quedándose fuera de las convocatorias puede tener una grave penalización, Parejo porque se perdería los Juegos Olímpicos y Costa porque vería peligrar su participación en la Eurocopa 2012.

El citado artículo menciona un tercer caso de futbolista que no está entrando para nada en los planes de Emery. Se trata del también central Ángel Dealbert, un futbolista que ha dado rendimiento cuando se ha recurrido a él pero que nunca ha logrado apoderarse de un puesto de titular indiscutible. Dealbert, además, finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios