Noticias de rumores y fichajes

La lista de fichajes de Mijatovic para el Madrid

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, presentará en la Junta Deportiva que la directiva madridista tiene prevista para hoy, la lista de jugadores que quiere para reforzar la plantilla del año próximo.

Según revela el diario As, para la defensa, Mijatovic quiere a Heinze (Manchester United) para que releve a Roberto Carlos, que ha fichado por el Fenerbahçe y un central aparte de Metzelder, que ya estaria fichado. Sus prioridades serían Chivu, de la Roma (que estaría prácticamente hecho por el Barcelona) y Alex, del PSV.

Para la medular, Mijatovic ha pensado en Makelele, del Chelsea, (al que tanto de menos han echado de menos en el Bernabéu desde que se marchó) y Cesc, del Arsenal (que preferiría regresar al Barcelona). Para la banda izquierda ha pensado en Robben, del Chelsea (que ya podría haber dado el sí) y en Drenthe, del Feyenoord, que ya podría estar atado.

Para apuntalar el ataque, Mijatovic quiere a Saviola (que podría estar fichado) y a Roberto Soldado que acaba su cesión con Osasuna, el próximo día 30.

Compartir

Comentarios