Noticias de rumores y fichajes

La lista ‘inglesa’ de Mourinho

La semana pasada, desde Italia, la Gazzetta dello Sport hizo pública la lista de fichajes que el técnico del Inter, Jose Mourinho, le había pedido a su presidente como condición indispensable para seguir al frente de la nave la temporada que viene. No era una lista de ‘cracks’ imposibles de fichar, ni mucho menos, pues sus componentes eran Thiago Motta, Diego, Drogba, Diego Milito y la joven promesa Kjaer.

Ahora, desde Inglaterra, el Daily Mirror ha sacado a la luz un nuevo listado de nombres propios que según afirma son los que realmente Mourinho necesita para llevar a cabo su proyecto en San Siro. Tampoco son peticiones imposibles pues los refuerzos que según el citado diario reclama ‘Mou’ son Vidic (Manchester United), Abou Diaby (Arsenal), Jenas (Tottenham) y el trío del Chelsea Carvalho, Obi Mikel y Drogba. Todos jugadores de la Premier.

Curiosamente, de las dos amplias listas sólo coincide un nombre, el de Didier Drogba, que es también el que más fuertemente sonó en invierno como posible incorporación del club neroazurri. Conclusión: O Mourinho no tiene muy claro todavía a quien necesita, o su listado es realmente extenso o al único que de verdad anhela el portugués es al delantero africano y lo demás es intendencia.

Compartir

Comentarios