Noticias de rumores y fichajes

La lista negra de Fabio Capello

El penoso partido disputado por el Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña, en Riazor, ha desatado todas las voces de alarma en la Casa Blanca. Sin ir más lejos, ayer, Fabio Capello, Franco Baldini, Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se reunieron de urgencia para tratar la crisis del Real Madrid y, en dicha reunión, el técnico italiano habría destapado su lista negra, en la que aparecerían apuntados los nombres de los jugadores a los que desearía dar puerta.

Ronaldo, según confirma el diario As, encabezaría la lista de damnificados de Capello. El entrenador madridista acusa al delantero brasileño de falta de compromiso y habría pedido a la órbita blanca que desprendiera de él este mismo mes de enero igual que de Cassano. Sendos arietes podrían acabar en Italia, puesto que, es del Calcio desde dónde proceden las ofertas más suculentas para ambos jugadores.

David Beckham sería otro de los sacrificados, siempre según el citado rotativo madridista, por el técnico italiano que habría pedido al Madrid que no le renovara y que lo enviara, cuanto antes, a otro equipo. Al inglés no le faltan las ofertas, ya que, tiene propuestas hasta de Estados Unidos, dónde le pretenden Los Ángeles Galaxy.

Míchel Salgado, que no rinde a la altura de las circunstancias, Robinho, con el que Capello estaría picado tras conocer una filtración desvelada en El Larguero donde se aseguraba que el brasileño había llegado "muy perjudicado a los entrenamientos", y Emerson, que no ha cumplido con las expectativas de un Capello que había apostado fuerte por él, también estarían en la lista negra del técnico italiano que habría aconsejado que se le diera descanso a Raúl, que acusó a Guti de haberse relajado tras la renovación y que está preocupado por el bajo nivel mostrado por Cannavaro.

Compartir

Comentarios