Noticias de rumores y fichajes

La lista de nominados para abandonar el Barça

El Barcelona está preparando el ‘Plan Renove’ de cara a la próxima temporada y en él hay varios jugadores nominados para abandonar Can Barça y dejar hueco a las nuevas incorporaciones azulgranas que aterrizarán en el Camp Nou el próximo verano.

Según confirma el diario Marca, los nominados para abandonar la disciplina barcelonista serían Belletti, que si no hubiera anotado el tanto que dio al Barça su segunda Copa de Europa en la final de París habría dejado, seguramente, la Ciudad Condal la pasada campaña, Edmílson y Motta, cuyo rendimiento no convence en la entidad azulgrana, y Gio y Silvinho, que no están jugando a la altura de las circunstancias.

A estos jugadores se sumarían Giuly, Ezquerro y Saviola, a los que el Barça también estaría buscando destino, y la sorpresa vendría dada por la marcha de alguno de los jugadores que hasta ahora eran intocables como es el caso de Eto’o y Ronaldinho. Probablemente, alguno de los dos cracks abandonará el Camp Nou, proporcionando a los azulgranas el dinero que necesitan para contratar a una estrella de renombre como podría ser Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios