Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles delanteros del Milán

El Milán necesita encontrar un delantero para este mercado invernal que solucione los graves problemas que el equipo rossonero tiene en ataque después de que Ronaldo aún no esté recuperado de su lesión y que Gilardino e Inzaghi tengan la pólvora más que mojada.

Para lograr al candidato ideal, el Milán tendría elaborada una lista de objetivos si bien alguno de ellos se antoja como más que poco factible.

Uno de los delanteros en los que el Milán se habría fijado podría ser Frederic Kanouté, sin duda, el jugador al que sería más complicado fichar. El delantero está a gusto en el Sevilla y Del Nido no piensa dejarle marchar a no ser que los rossoneros ofrezcan una cantidad astronómica, la misma que tendrían que ofrecer para hacerse con los servicios de Huntelaar, pieza clave en el Ajax que de irse a algún equipo emigraría al Chelsea motivado por Ten Cate.

Entre los objetivos más posibles, el Milán tendría a Anelka (Bolton), Amauri (Palermo), Bebatov (Tottenham) y Drogba (Milán) siendo éste último uno de los que más atraería a una disciplina milanista consciente de que el jugador no atraviesa por su mejor momento en el Chelsea y que el Real Madrid se habría retirado de la puja.

Compartir

Comentarios