Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles fichajes de Roman Abramovich

El diario The Sun ha destapado la lista de peticiones que, presuntamente, el magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, ha configurado con la vista puesta en el próximo mercado invernal. En su carta de regalos, el propietario del club inglés se habría pedido, en primera opción, a Sergio Agüero, por quién pagaría parte importante de los 60 millones de euros que, según la publicación, tiene preparados para gastar en la subasta invernal.

Si la opción del argentino fallara, y a instancias de su técnico, Carlo Ancelotti, Abramovich valoraría las posibles contrataciones de los delanteros Luis Suárez y Edin Dzeko, de Ajax y Wolfsburgo, respectivamente.

Además del ataque, Abramovich estaría interesado en reforzar, también, la medular blue. Su sueño sería el centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi, pero, consciente de la complicación que entraña su contratación, el mandamás del club londinense se habría apuntado, también, los nombres de Jerko Leko y Jack Rodwell, de Mónaco y Everton, respectivamente.

Veremos si alguno de estos jugadores acaba poniéndose, el próximo invierno, bajo las órdenes de Ancelotti.

Compartir

Comentarios