Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles porteros del Milán

El Milán busca portero para relevar a Dida, que sigue lesionado, y tiene, ya, configurada una lista con los posibles candidatos que podrían ocupar la meta rossonera a partir del próximo mes de enero. No es ningún secreto que los milanistas sueñan con fichar a Buffon, sin embargo, entre las reticencias de la Juve a dejarle marchar y los ofertones del Inter, al Milán se le ha complicado el traspaso y, es por ello, que podría inclinarse por otras opciones.

Marco Amelia, del Livorno, es uno de los favoritos del Milán. El meta está siendo la sensación de su equipo en el Cacio y sus grandes actuaciones han provocado que clubes de media Europa vayan tras él. Si los rossoneros quieren concretar su fichaje tendrán que pasar por encima de Roma, Juventus o Liverpool, que también se habrían fijado en Amelia.

Si, finalmente, el meta de Livorno se escapara, el Milán barajaría las opciones de Hildebrand, meta del Stuttgart que también podría interesar al Valencia, Robert Enke (Hannover) y Raphael Schafer (Nuremberg).

Compartir

Comentarios