Noticias de rumores y fichajes

La lista de posibles refuerzos de la Real Sociedad

La Real Sociedad quiere remontar el vuelo en 2007 y sabe que, para poder hacerlo, tendrá que reforzarse en el mercado invernal. Es por ello que, ya recuperados de las calabazas de Federico Higuaín (hermano del reciente fichaje del Real Madrid), los donostiarras habrían puesto en marcha la maquinaria en busca de caras nuevas que apuntalen el equipo y que sirvan como revulsivo para dar un vuelco a la mala racha de la entidad txuri-urdin.

Según el diario As, son varios los nombres que tendrían apuntados los donostiarras, entre ellos, los del central Víctor Manuel López, del Arsenal de Sarandí, y Óscar Cardozo, delantero uruguayo del Newell’s Old Boys.

La contratación del primero parece factible aunque, en el caso del segundo, el fichaje se antoja más complicado debido a que son varios los equipos que irían tras su pista, entre ellos River Plate que le busca relevo a Higuaín. Pavone, delantero de Estudiantes, también interesaría a la Real aunque su contratación no sería nada fácil, ya que, está muy cotizado y, además, es una pieza clave en el engranaje del equipo de Simeone.

El diario Marca apunta que a los donostiarras también les gustaría Emanuel Villa, delantero del Atlas mexicano que desearía abandonar, cuanto antes, su actual club y militar en la Liga española.

Compartir

Comentarios