Noticias de rumores y fichajes

La llamada chechena de Diego Forlán

El ministro de Deporte y Turismo de la república norcaucásica rusa de Chechenia, Haidar Aljánov, habría confirmado para la agencia de noticias RIA-Nóvosti el interés del equipo checheno, Térek Grozni, en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

«Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Térek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide entre hoy y mañana. Conversaciones las hay«, habría señalado. Las negociaciones por Forlán y a tenor de otra fuente, Life Sports, se habrían inciado antes de la llegada al banquillo del Térek de Ruud Gullit, técnico de la citada entidad desde el pasado mes de enero.

El holandés, en cualquier caso, estaría encantando con la posibilidad de apuntalar su delantera con un jugador de la talla de Diego Forlán y ahora, por tanto, sólo bastaría por ver si el uruguayo también encuentra atractivo embarcarse en una aventura que dista, por completo, de las que ha vivido hasta ahora.

Forlán, por otro lado, también fue protagonista la semana pasada por un reportaje publicado por el diario El País en el que se confirmaba que era ‘marginado’ por algunos de sus compañeros, que se negarían a pasarle el balón. ¿Sería esta presunta conspiración culpable de su posible marcha del Calderón?

Compartir

Comentarios